Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

  2. Nuevo Año Con Dios. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

  3. Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

  4. 6 Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. 7 Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

  5. para que temas al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y tus hijos y tus nietos, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.

  6. Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: Y las repetirás á tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:...

  7. El versículo Deuteronomio 6:7 destaca cuatro momentos clave en los que debemos enseñar los mandamientos de Dios a nuestros hijos: 1. En casa. La enseñanza de los mandamientos comienza en el hogar. Nuestro hogar debe ser un lugar donde Dios ocupa un lugar central y donde seamos intencionales en enseñar a nuestros hijos acerca de sus mandamientos.

  1. Búsquedas relacionadas con deuteronomio 6:6-7

    deuteronomio 6:6-7 reina valera