Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según Boxwell existen tres tipos habituales de benchmarking: - Competitivo. - Cooperativo. - Colaborador. El benchmarking competitivo es la forma de benchmarking más difícil porque las compañías objetivo no están normalmente interesadas en ayudar al equipo de benchmarking. La recopilación de datos, que casi siempre es

  2. 31 de may. de 2023 · El benchmarking competitivo busca medir los productos, servicios, procesos y funciones de los principales competidores para realizar una comparación con nuestra empresa y poder detectar y llevar a cabo mejoras que superen a las de nuestros competidores.

  3. 23 de ago. de 2010 · El presente trabajo busca profundizar en estas dos herramientas de la Reingeniería, el Outsourcing y el Benchmarking, como una “astuta” alternativa de las empresas para ser más competitivas y exitosas en el mercado global de hoy.

  4. Este cuadro comparativo presenta una comparación entre cuatro tipos diferentes de benchmarking: interno, competitivo, funcional y genérico. El cuadro proporciona información sobre la definición de cada tipo de benchmarking, su objetivo, enfoque y aplicación.

  5. Para llevar a cabo el benchmarking competitivo, se recopila información detallada sobre la competencia directa en áreas clave, como la estrategia de marketing, la calidad de los productos o servicios, los procesos de producción, la gestión de costos y la atención al cliente.

  6. Este documento presenta conceptos y características de cuatro técnicas administrativas: benchmarking, outsourcing, reingeniería y campos de aplicación y ventajas. El benchmarking permite mejorar las empresas mediante la comparación de procesos y productos.

  7. El benchmarking es un método de gestión empresarial que consiste en identificar las mejores prácticas dentro o fuera de una empresa a través de la comparación con las técnicas, procesos y servicios de otras organizaciones. Esto con el fin de aumentar su eficiencia y competitividad.