Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Asalto a la Isla del Diablo (título original: Assault on Devil’s Island) es una película estadounidense-canadiense de acción, aventura y suspenso de 1997, dirigida por Jon Cassar, 1 escrita por Calvin Clements Jr., Michael Berk, Douglas Schwartz y Steven McKay, musicalizada por John D’Andrea y Cory Lerios, en la fotografía estuvo James ...

  2. Un equipo de gimnasia de EE.UU. es secuestrado por narcotraficantes en una isla exótica. Los Seal, unidades especiales del ejército, intervienen para rescatarlos y eliminar a los criminales.

  3. Asalto a la Isla del Diablo (TV) es una película dirigida por Jon Cassar con Hulk Hogan, Carl Weathers, Shannon Tweed, Martin Kove .... Año: 1997. Título original: Assault on Devil's Island. Sinopsis: Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos.

  4. Asalto a la Isla del Diablo (título original: Assault on Devil’s Island) es una película estadounidense-canadiense de acción, aventura y suspenso de 1997, dirigida por Jon Cassar, escrita por Calvin Clements Jr., Michael Berk, Douglas Schwartz y Steven McKay, musicalizada por John D’Andrea y Cory Lerios, en la fotografía estuvo James ...

  5. Sinopsis: Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos.

  6. 28 de oct. de 1997 · Assault on Devil's Island: Directed by Jon Cassar. With Hulk Hogan, Carl Weathers, Shannon Tweed, Martin Kove. Hulk Hogan leads an elite Navy SEALS team chosen for an audacious mission to rescue a group of nationals being held captive by a drug lords soldiers who want their leader released.

  7. Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos, será preciso buscar a unos hombres resueltos y perfectamente entrenados para esta misión: los Seal, el cuerpos de élite de operaciones especiales del Ejército norteamericano.