Resultado de búsqueda
Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever. Dada la fortuna que viene con el animal, se desatará entre diversos personajes una loca carrera para adoptar al can.
Una fortuna muy perruna película dirigida por David Devine y protagonizada por Dean Cain, Laurie Holden y Jennifer Tilly. Año: 2005. Tema: Animales. Sinopsis: Un millonario excéntrico llamado Constance Pennington deja su billonaria fortuna a su perro Bailey.
Bailey: una fortuna muy perruna es una película dirigida por David Devine con Dean Cain, Laurie Holden, Jennifer Tilly, Tim Curry .... Año: 2005. Título original: Bailey's Billion$. Sinopsis: Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever.
Bailey es un perro que no sólo puede hablar, al menos con su entrenador, sino que encima acaba de heredar una fortuna de su dueño, un tipo muy original que acaba de fallecer. Los parientes que esperaban ser ricos no están dispuestos a que el animal les quite lo que consideran suyo.
Una fortuna muy perruna: Dirigido por David Devine. Con Dean Cain, Laurie Holden, Jennifer Tilly, Tim Curry. Sweet and savvy talking golden retriever, Bailey (Jon Lovitz), is one doggone lucky pooch when his devoted owner, Constance Pennington (Jackie Burroughs), leaves him her entire billion-dollar fortune.
Una fortuna muy perruna. Bailey no es un perro ordinario. Acaba de heredar mil millones de dólares de su entrañable y excéntrica dueña recién fallecida. Pero el malvado Caspar, sobrino y único pariente de la multimillonaria, y su ambiciosa esposa Dolores están indignados por la idea de que “su” dinero sea para un perro, y van hacer ...
Ver película. Sinopsis. Bailey no es un perro ordinario. Puede hablar, al menos con su tímido entrenador Ted. Además, acaba de heredar mil millones de dólares de su entrañable y excéntrica dueña recién fallecida.