Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ángeles e insectos es una película de 1995, dirigida por el estadounidense Philip Haas. El guion de este drama-romance fue escrito por Haas y su esposa, y está basada en la novela corta Morpho Eugenia, incluida en el libro Angels and Insects (1992), de A. S. Byatt.

  2. Año: 1995. Título original: Angels and Insects. Sinopsis: Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el ...Puedes ver Ángeles e insectos mediante en las plataformas:

  3. 26 de ene. de 1996 · Angels and Insects. 1995. R. 1h 56m. IMDb RATING. 6.8 /10. 4.8K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 1:51. 1 Video. 35 Photos. Drama Romance. In the 1800s a naturalist marries into a family of British country gentry. Director. Philip Haas. Writers. A.S. Byatt. Belinda Haas. Philip Haas. Stars. Mark Rylance. Kristin Scott Thomas. Patsy Kensit.

  4. La belleza y bondad sólo aparentes -ángeles, y son demonios-, debería ser contraste con los insectos, hormigas, hacendosas y humildes personas; pero no se consigue. Todo se centra en unas reiteradas y fuertes escenas sensuales de telefilm: da igual la intriga del argumento como el previsible final, que se quiere feliz y sabe a apaño.

  5. Ángeles e insectos es una película de 1995, dirigida por el estadounidense Philip Haas. El guion de este drama-romance fue escrito por Haas y su esposa, y está basada en la novela corta Morpho Eugenia, incluida en el libro Angels and Insects (1992), de A. S. Byatt.

  6. ... Votar. Sinopsis. Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser...

  7. 10 de sept. de 1995 · Tras un largo viaje por la selva amazónica y sin un penique en el bolsillo, el naturalista y explorador William Adamson conoce al aristócrata reverendo Alabaster. Al ser coleccionista de insectos, el reverendo queda fascinado por los relatos de William, e invita al joven a su mansión.