Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia de Zacarías, Elizabeth y Juan nos enseña sobre la fe, la paciencia y cómo los milagros pueden ocurrir, incluso cuando parecen imposibles. En una pequeña ciudad de las colinas de Judea, vivían Zacarías y su esposa Elizabeth. Eran muy buenos, siempre seguían las enseñanzas de Dios y eran.

  2. 19 de nov. de 2022 · Lucas 1:5-25 y 1:57-80, cuenta la historia de Zacarías y su esposa Elisabet, quienes no podían tener hijos, y cómo un ángel les predijo el nacimiento de Juan el Bautista. Esta historia es significativa no solo por el nacimiento milagroso, sino también porque prepara el escenario para el nacimiento de Jesucristo.

  3. Zacarías, no tengas miedo, porque Dios ha oído tu oración, y tu esposa Isabel te va a dar un hijo, al que pondrás por nombre Juan. 14 Tú te llenarás de gozo, y muchos se alegrarán de su nacimiento, 15 porque tu hijo va a ser grande delante del Señor.

  4. Nacimiento de Juan el Bautista. 57 Cuando a Elisabet se le cumplió el tiempo de su alumbramiento, dio a luz un hijo. 58 Y cuando oyeron los vecinos y los parientes que Dios había engrandecido para con ella su misericordia, se regocijaron con ella. 59 Aconteció que al octavo día vinieron para circuncidar al niño; y le llamaban con el nombre ...

  5. Al verlo, Zacarías se asustó y se llenó de temor. Pero el ángel le dijo: ―No tengas miedo, Zacarías, pues Dios ha escuchado tus oraciones. Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y lo llamarás Juan. Su nacimiento les traerá mucha alegría a ti y a muchos más, porque tu hijo va a ser un gran hombre delante del Señor.

  6. Imagen. Zacharias and Elisabeth praying for a child - ch.1-1. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos. Lucas 1:5–7, 13. Imagen.

  7. Dios le dio a Zacarías un hijo al que debía llamar Juan. La tradición musulmana dice que Zacarías tenía 92 años [11] cuando se le dijo que nacería Juan. De acuerdo con la oración de Zacarías, Dios hizo a Juan renovar el mensaje divino, que los israelitas habían corrompido, como también menciona Lucas 1:16.