Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su abuela Teresa está dispuesta a realizar la última locura de su vida. Ambas emprenderán un viaje que las unirá por siempre. Esta es una divertida historia de complicidad y amor sin límites. Permite reconocer las características más comunes de la adolescencia e identificar sus problemas frecuentes.

  2. Una historia de amor y aventura entre una abuela y una nieta que cumplen una promesa. Descarga y lee las primeras páginas de este libro de la colección Lo que leo.

  3. Yo nunca digo adiós —O dio las despedidas —dijo Laura con más rabia que tristeza. —¿Por qué? —No lo sé. A veces siento que las despedidas ocurren en el mejor momento de la fiesta, cuando lo estás pasando bien, cuando la música aún está buena y cuando todavía tienes ganas de quedarte dos horas más bailando y riendo.

  4. Este documento presenta una guía de lectura para el libro "Yo nunca digo adiós" de María Fernanda Heredia. En pocas oraciones, resume la trama del libro sobre una adolescente rebelde llamada Laura y su abuela Teresa.

  5. La autora Maria Fernanda Heredia escribe una breve biografía y resume la trama de la obra "Yo nunca digo adiós", que se desarrolla principalmente en la casa y ciudad natal de la protagonista Laura. El título sugiere que aunque haya despedidas, estas no significan un adiós definitivo.

  6. www.elvirrey.com › libro › yo-nunca-digo-adios_70111182YO NUNCA DIGO ADIÓS - El Virrey

    Sinopsis. Laura es una adolescente rebelde. Su abuela Teresa está dispuesta a realizar la última locura de su vida. Ambas emprenderán un viaje que las unirá por siempre. Esta es una divertida historia de complicidad y amor sin límites. Permite reconocer las características más comunes de la adolescencia e identificar sus problemas frecuentes.

  7. 26 de may. de 2018 · Con el pasar de los días Laura va conociendo la verdadera historia de su abuela dispuesta a cumplir su última promesa de amor, emprendiendo una aventura de amor sin límites. “Esta fiesta no ha terminado, yo nunca digo adiós” (Heredia, 2011, p.12).

  1. Otras búsquedas realizadas