Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ARTHROSALUD es la CLÍNICA TRAUMATOLÓGICA especializada en traumatología pediátrica CON MAYOR EXPERIENCIA EN CIRUGÍAS en Perú. QUEREMOS DARTE TRANQUILIDAD. Priorizamos la pronta recuperación de tus hijos y brindamos una atención transparente y un diagnóstico médico totalmente acertado.

  2. El Servicio de Ortopedia y Traumatología Pediátrica estudia y trata patologías del aparato locomotor desde el nacimiento hasta los 18 años, sean traumáticas, congénitas o adquiridas. En el caso de las patologías traumáticas, los pacientes pueden ser atendidos hasta los 21 años.

  3. ¿Qué es la Traumatología Infantil? Un Cirujano Ortopédico y Traumatólogo Infantil es un médico con formación y experiencia suficiente para evaluar y tratar adecuadamente los Problemas Músculo-Esqueléticos (de huesos, articulaciones o músculos) del cuerpo humano en crecimiento, ya sea de bebés, niños y adolescentes .

  4. ¿Para que sirve un traumatologo y ortopedista infantil? Al igual que un traumatólogo se encarga de la curación de la fracturas, un Traumatólogo infantil (o de niños) se especializa en el cuidado y seguimiento de las fracturas en los niños, deban o no operarse.

  5. 29 de ene. de 2021 · La traumatología infantil es la especialidad que trata las lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético en niños. En este artículo se explica su importancia, su impacto en el crecimiento y algunas de las patologías que atienden, como pies planos, cojera o escoliosis.

  6. Hace 9 horas · Traumatismos en la cabeza. -Síntomas: dolor en el lugar del golpe, chichón, vómitos, pérdida de conciencia, somnolencia, comportamiento inusual, sangrado o líquido por la nariz o los oídos. -Acción: aplicar frío en el hematoma, observar al niño durante 24 horas y acudir a Urgencias si hay pérdida de conciencia, vómitos repetidos, o ...

  7. Dolor de espalda en niños y adolescentes - Traumatología Infantil. Dr. CG García Fontecha. Actualizado enero 2010. El dolor de espalda en los niños puede localizarse a nivel cervical, torácico o lumbar, en ocasiones irradia hacia los hombros y las nalgas y sólo en raras ocasiones se irradia hacia las extremidades.