Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2021 · Para la tuberculosis activa, debes tomar antibióticos por lo menos por seis a nueve meses. Los medicamentos exactos y la duración del tratamiento dependen de tu edad, estado general de salud, posible resistencia a los medicamentos y dónde se encuentra la infección en tu cuerpo.

  2. El tratamiento puede durar entre 6 a 24 meses, dependiendo del tipo de TB. Durante este tiempo debes tomar las medicinas con supervisión del personal de salud, familia u otros. En el establecimiento de salud te indicarán el tratamiento y explicarán por qué debes tomar cada uno de los medicamentos.

  3. La pauta más habitual de tratamiento es la combinación de isoniacida, rifampicina y pirazinamida durante los dos primeros meses para continuar posteriormente durante cuatro meses más con isoniacida y rifampicina. Según los casos pueden ser necesarias pautas de mayor duración y con mayor número de fármacos.

  4. Tratamiento de la tuberculosis pulmonar. En la actualidad, tanto en los EE.UU. como en gran parte del resto del mundo, el tratamiento estándar frente a la TB no resistente consiste en un régimen combinado de isoniacida (INH) y rifampicina (R) durante 6 meses, junto a pirazinamida (PZA) los primeros 2 meses.

  5. Los cuatro esquemas posológicos para el tratamiento de la infección de tuberculosis latente usan isoniacida (INH), rifapentina (RPT) o rifampina (RIF). Si bien todos los tratamientos son eficaces, los proveedores de atención médica deberían recetar los tratamientos más cortos, que son más convenientes, siempre que sea posible.

  6. Tratamiento. English (US) Imprimir. No todas las personas infectadas por las bacterias de la tuberculosis se enferman. Por eso, existen dos afecciones relacionadas con la tuberculosis: la infección de tuberculosis latente y la enfermedad de tuberculosis. Ambas se pueden tratar.

  7. Tratamiento. La tuberculosis se trata con antibióticos. El tratamiento está recomendado tanto para la infección tuberculosa como para la enfermedad propiamente dicha. Los antibióticos más comúnmente utilizados son: la isoniazida; la rifampicina; la pirazinamida; el etambutol; la estreptomicina.

  1. Otras búsquedas realizadas