Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. SOUL SURFER es la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme coraje le permitió superar la tragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe.

  2. Soul Surfer (titulada Desafío sobre olas u Olas del Corazón en Hispanoamérica) es una película de 2011 sobre la vida de la surfista Bethany Hamilton, quien a la edad de 13 años, perdió su brazo izquierdo en un ataque de tiburón. La película se centra en los acontecimientos que rodearon el ataque y su superación durante el ...

  3. Soul Surfer /sohl serf-er/ sustantivo; 1. Este término, acuñado en los años 70, describe a un surfista de talento que cabalga las olas por puro placer. A pesar de que puede participar en competiciones, las auténticas motivaciones de un Soul Surfer no se limitan a ganar.

  4. 4 de ago. de 2011 · GÉNEROS Drama, Familia. PÚBLICO. Si quiero silbar, silbo. La pesca del salmón en Yemen. Fernando Gil-Delgado. 19 abril, 2012. Bethany Hamilton era medio sirena, decía su madre: nació para estar en el agua. Esa joven hawaiana iba a convertirse en campeona del mundo de surf, pero en 2003 un tiburón le arrancó un brazo.

  5. SOUL SURFER (estreno en España 15 de junio) es la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme coraje le permitió superar la tragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe.

  6. Sinopsis. Todos los publicos. 'Soul Surfer' está basado en un caso real, la biografía de una joven que, un día que se encontraba practicando surf en un campeonato, fue atacada por un tiburón. A...

  7. 2 de may. de 2012 · Soul surfer es también el título del libro biográfico en el que se basa el filme, que nos relata la dura historia de Bethany Hamilton, una muchacha hawaiana que vive por y para el surf en Costa Kaui, convirtiéndose en una joven promesa de este deporte mientras crece en un entorno paradisiaco e idílico.