Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un Shirley Temple es una bebida dulce y alegre sin alcohol, lo que la convierte en favorita para todas las edades. Se combina maravillosamente con una variedad de alimentos y ocasiones. Aquí algunas sugerencias: Aperitivos. Calamares fritos: La textura crujiente y el ligero sabor salado contrastan muy bien con la dulzura del Shirley Temple.

  2. 29 de ago. de 2022 · Este cóctel sin alcohol, como su nombre indica, esta dedicado a la actriz Shirley Temple. La versión con alcohol se llama Dirty Shirley y lleva, además, un chorro de vodka. ADEMÁS ALGUNAS CURIOSIDADES. Ciertamente, la IBA (International Bartenders Association) tiene registrados 4 cócteles sin alcohol: Shirley Temple.

  3. La clave del éxito del cóctel Shirley Temple son sin duda tres pilares: La fama de la propia Shirley, su sencilla elaboración y su delicioso sabor. Una alternativa estupenda para todas aquellas personas que no desean beber alcohol.

  4. El cóctel Shirley Temple fue creado por un barman del restaurante Chasen's, en la década del '30. La receta original, hecha a base de ginger ale, jugo de naranja y granadina, fue muy...

  5. Ingredientes. 3 onzas o medidas de soda sabor limón. 3 onzas o medidas de ginger ale. 1 chorrito de granadina. Cerezas marrasquino (opcional) 1 rodaja de naranaja. Hielo. Cómo hacer Cóctel Shirley Temple. 1. En un vaso, agregamos hielo. 2. A continuación, añadimos el chorrito de granadina. 3. Por último, incorporamos la soda y el ginger-ale. 4.

  6. El Shirley Temple es un cóctel sin alcohol clásico y atemporal que lleva el nombre de la famosa actriz infantil de Hollywood de los años 30, Shirley Temple. La leyenda cuenta que este cóctel fue creado en su honor en un restaurante de Hollywood, para que pudiera brindar con algo «especial» en eventos y fiestas.

  7. Un Shirley Temple es un cóctel no alcohólico, bautizado en honor de la actriz infantil de cine y posteriormente diplomática estadounidense Shirley Temple. Está compuesto de cinco medidas de refresco de lima-limón o de ginger ale y un toque de granadina, decorado con una guinda al marrasquino y una rodaja de naranja.