Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para neutralizar el color amarillento de la ropa blanca a causa de la transpiración, echa 1 cucharada de bicarbonato en la zona sudada. Parte un limón por la mitad y frota el lado cortado en dicha zona. Déjala por 15 minutos y lávala como de costumbre.

  2. Pues, si tienes ropa blanca y ha perdido toda su blancura, no puedes dejar de tener en cuenta estos trucos que te ayudarán a blanquear tu ropa para que luzca como nueva. En esta nota encontrarás consejos de cómo lograrlo.

  3. Para lavar la ropa blanca, usa agua caliente, que es mejor para matar gérmenes y bacterias, y ayuda a mantener la ropa más blanca. Después de echar la cantidad de detergente de siempre, echa un poco de lejía al agua de lavado para blanquear la ropa.

  4. Para quitar las manchas amarillas de la ropa blanca puedes acudir a trucos de diversa índole, desde el uso de la lejía al vinagre blanco o al bicarbonato de sodio. Te enseñamos cómo recuperar la blancura original de tus prendas favoritas.

  5. Las manchas siempre se ven mucho peor cuando están en ropa blanca. No hay forma de ocultarlas o escapar de ellas, pero hay métodos que puedes probar para quitarlas. Existe una gran variedad de remedios diferentes para atacar manchas en la ropa blanca que variarán de acuerdo a lo que las provocó.

  6. 27 de ene. de 2023 · Checa por qué el cloro maltrata las prendas y lo más importante, cómo blanquear la ropa blanca percudida y evitar que se vuelva a manchar con el paso del tiempo. El cloro daña la ropa desde el primer uso

  7. Si a ti también te ha pasado, no te preocupes: existen algunas soluciones para blanquear la ropa blanca grisácea. Una de ellas es el blanqueante Blanco Nuclear en Polvo, que recupera en un lavado el blanco original de la prenda.