Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La obra «La biblioteca de los libros vacíos» es una creación del escritor argentino Jordi Sierra i Fabra. En esta novela, se narra la historia de un joven llamado Daniel, un estudiante de periodismo que se ve envuelto en una intrincada trama relacionada con una misteriosa biblioteca.

  2. En un pueblo apacible y tranquilo se produce un extraño fenómeno: a los libros de la biblioteca se les caen todas las letras. ¿Por qué? ¿Cuál es el misterio? Un hombre sabio descubre la verdad: incultura. En el pueblo nadie lee.

  3. Sinopsis de LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS VACIOS. En un pueblo apacible y tranquilo se produce un extraño fenómeno: a los libros de la biblioteca se les caen todas las letras. ¿Por qué? ¿Cuál es el misterio? Un hombre sabio descubre la verdad: incultura. En el pueblo nadie lee.

  4. www.canallector.com › 7349 › La_biblioteca_de_los_libros_vacíosLa biblioteca de los libros vacíos

    Los habitantes de un pueblecito están asombrados porque todo el fondo de la biblioteca se compone de libros vacíos, sin texto, y las letras están mezcladas por todas partes. El autor reivindica las bibliotecas frente al consumo incontrolado de televisión y resalta la importancia de la lectura.

  5. En un pueblo apacible y tranquilo se produce un extraño fenómeno: a los libros de la biblioteca se les caen todas las letras. ¿Por qué? ¿Cuál es el misterio? Un hombre sabio descubre la verdad: incultura. En el pueblo nadie lee.

  6. 14 de feb. de 2018 · La biblioteca de los libros vacíos. Alzira (Valéncia): Algar, 2006. ISBN: 84-96514-82-X. Primeras páginas GRATIS. «Los libros son la verdad, y los sueños, y la realidad, y la fantasía, y el conocimiento, y el entretenimiento, y la paz, y la vida.

  7. Reseña del libro "La Biblioteca de los Libros Vacios". La bibliotecaria del pueblo decide jubilarse porque nadie concurre a la biblioteca. Al poco tiempo, los libros quedan vacíos, pues las letras se escapan de sus páginas. Pero los niños encuentran la forma de volver a llenarlos.