Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las líneas paralelas son líneas equidistantes (líneas que tienen la misma distancia entre ) que nunca se encontrarán. Estos son algunos ejemplos de líneas paralelas en diferentes direcciones: horizontal, diagonal y verticalmente. Otro dato importante sobre las líneas paralelas: comparten la misma dirección.

  2. Las rectas paralelas son aquellas líneas que nunca se cortan, es decir, aunque se prolongue sus trayectorias hasta el infinito nunca llegan a tocarse. Por lo tanto, los puntos de dos rectas paralelas siempre están a una misma distancia entre sí y, además, dos rectas paralelas no tienen ningún punto en común.

  3. En la vida cotidiana observamos la presencia de rectas paralelas. y perpendiculares en diversos objetos de la naturaleza y en construcciones u objetos creados por el hombre. Por ejemplo, en la imagen, los pares de rectas de color verde, rojo y celeste, son paralelos, perpendiculares y oblicuos, aunque no necesariamente en ese orden.

  4. LÍNEAS PARALELAS. Las líneas paralelas se pueden representar por líneas rectas que no se intersecan (no se juntan) y que la distancia entre ellas es siempre la misma. Ejemplo: Las rectas L1 y L2 son paralelas. Esto se puede representar como: L1 // L2. Las rectas L3 y L4 también son paralelas. Esto se puede representar como: L3 // L4.

  5. Las rectas paralelas son el tipo de línea que mantiene una determinada distancia entre sí, y pese a que tienen la capacidad de poder prolongar su trayectoria hasta el infinito, nunca se pueden encontrar o tocar en ningún punto; en otras palabras, entendemos por el nombre de rectas paralelas a aquellas rectas que se localizan dentro de un mismo p...

  6. Definición. Dos rectas son paralelas cuando no se intersectan en ningún punto y son equidistantes, es decir, mantienen la misma distancia entre , en cada uno de sus puntos. Matemáticamente dos rectas son paralelas cuando se cumple que sus pendientes son iguales, dicho esto se tiene que: .

  7. Las líneas paralelas son definidas como líneas que se ubican en el mismo plano y no se tocan (intersecan) la una con la otra. Por ejemplo, en el siguiente diagrama, podemos observar pares de líneas paralelas. Eso significa que los pares de líneas nunca se tocarán la una con la otra sin importar qué tan largo las extendamos.

  1. Búsquedas relacionadas con presencias paralelas

    presencias paralelas resumen del primer capitulo