Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su madre, Mary, es una mujer desempleada que pasa la mayor parte del tiempo frente al televisor y somete a Precious a través de abusos físicos y verbales. El profundo odio de Mary hacia su hija se debe a que Precious ha sido violada por su propio padre, Carl, lo que dio como resultado dos embarazos.

  2. 16 de dic. de 2011 · Sinopsis. La película relata la vida diaria de Clareece «Precious» Jones (interpretada por Gabourey Sidibe), una adolescente negra de 16 años, que vive en el barrio de Harlem (Nueva York) y es obesa y analfabeta. En su corta vida, sin embargo, ya ha sido víctima de diversos abusos y su madre (Mo’Nique), a pesar de todo, la maltrata constantemente.

  3. 3 de feb. de 2010 · Una adolescente negra, violada, maltratada y cuya esperanza, casi inexistente, pasa por encontrar una educación que le aleje, al menos, del asfixiante calvario de su convivencia en el hogar materno (un apartamento tan oscuro y agobiante como las palabras de su progenitora), y que encuentra en su imaginación la vía de escape a su castigada ...

  4. La historia de ficción sucede en 1987, época en la cual Precious vive en Nueva York (Harlem), junto a su madre Mary, una mujer desempleada que pasa la mayor parte del tiempo frente a un televisor odiando y maltratando a su hija física y verbalmente.

  5. Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos.

  6. 24 de abr. de 2016 · Mary Jones es una madre narcisista encubierta que tiene muchos problemas para relacionarse con su hija Precious. Le tiene un odio y una envidia profunda a su hija a consecuencia de sucesos traumáticos que vivieron con Carl, el padre de Precious.

  7. La señorita Rain le pide que siga estudiando aunque eso le suponga dar en adopción a sus hijos, pero ella se niega a dejarlos y regresa con su madre, aunque esta le echa en cara que perdiera el subsidio por su culpa y tras dejar caer al niño, la llama estúpida y le pega.