Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de ago. de 2023 · Las mejores frases de san Pablo. -Cristo nos amó y se entregó por nosotros como oblación y víctima. -La modestia es la clave para el éxito. -Sé fuerte en el Señor y en su gran poder. Ponte la armadura completa de Dios para que puedas defenderte contra las asechanzas del diablo.

  2. A través de sus escritos, aborda una amplia gama de temas, desde la salvación, la gracia hasta la vida en comunidad y el amor. Las frases del Apóstol Pablo son afirmaciones inspiradas en el conocimiento verdadero de la palabra de Dios. ¡Vamos a conocerlas!

  3. Frases y Citas Célebres de Pablo de Tarso (67 frases) “ La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

  4. Frases de Pablo de Tarso. Pablo de Tarso, originalmente Saulo de Tarso o Saulo Pablo, también llamado san Pablo, nacido entre los años 5 y 10 d. C., en Tarso de Cilicia y muerto martirizado bajo el gobierno de Nerón entre los años 58 y 67 en Roma, es conocido como el Apóstol de los gentiles, el Apóstol de las naciones, o simplemente el ...

  5. 77 Versículos de la Biblia sobre Pablo, Apóstol de los Gentiles. Versículos Más Relevantes. Gálatas 1:15-16. Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien revelar a su Hijo en mí para que yo le anunciara entre los gentiles, no consulté enseguida con carne y sangre, Hechos 9:3-19.

  6. Discurso de Pablo ante el pueblo - Cuando ya iban a meterlo en el cuartel, Pablo le preguntó al comandante del batallón: —¿Puedo hablar con usted un momento? El comandante le contestó: —¿Sabes hablar ...

  7. Pablo de Tarso fue una figura central en el cristianismo primitivo, nacido entre el 5 y el 10 d.C. en Tarso y fallecido entre el 58 y el 67 d.C. en Roma. Se convirtió tras una visión de Jesús y se dedicó a predicar. Sus epístolas son algunos de los textos más antiguos del cristianismo.