Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así pudieron viajar día y noche. 22 La columna de nube siempre iba delante de ellos durante el día, y la columna de fuego durante la noche. Los israelitas cruzan el Mar Rojo. 14 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: 2 «Di a los israelitas que regresen y acampen frente a Pi-hahirot, entre Migdol y el mar, frente a Baal-sefón.

  2. 3 Moisés cuidaba las ovejas de Jetro, su suegro, que era sacerdote de Madián, y un día llevó las ovejas a través del desierto y llegó hasta Horeb, el monte de Dios. 2 Allí, el ángel del Señor se le apareció en medio de una zarza envuelta en fuego.

  3. 18 Y todo el monte Sinaí humeaba, porque el SEÑOR había descendido sobre él en fuego; el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía con violencia. 19 El sonido de la trompeta aumentaba más y más; Moisés hablaba, y Dios le respondía con el trueno.…

  4. La historia comienza mientras Moisés pastoreaba solo el rebaño de ovejas que pertenecía a su suegro Jetro en la tierra de Madián. En aquel lugar cerca del monte de Horeb el Espíritu de Dios se le aparece a Moisés en forma de una llama de fuego en medio de una zarza la cual a pesar del fuego no se consumía.

  5. Y aconteció que cuando el sol ya se había puesto, hubo densas tinieblas, y he aquí, apareció un horno humeante y una antorcha de fuego que pasó por entre las mitades de los animales. Éxodo 3:2 Y se le apareció el ángel del SEÑOR en una llama de fuego, en medio de una zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la ...

  6. La sarsa ardiendo es un pasaje bíblico que nos relata cómo Dios se reveló a Moisés en medio del fuego. Este suceso es un llamado a la acción y a la obediencia, donde Dios nos recuerda que Él está con nosotros en todo momento, guiándonos y protegiéndonos. ¡No hay nada más importante que confiar en Su plan! Contenido.

  7. Lo sé cuando veo “Survivor” en la televisión, el primer desafío para estas personas en la selva salvaje es hacer fuego. Pero el fuego también quema y consume. Fue la tormenta de fuego de Hiroshima la que mató a tantos. El fuego puede destruir, así como proporcionar calor y luz.