Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Munich es una ciudad europea con una gran variedad de costumbres y tradiciones. La mayoría de la gente en Munich habla alemán, pero también se hablan otros idiomas, como el inglés, el francés y el español. Munich es conocida por su Oktoberfest, que es una celebración anual que se lleva a cabo durante el mes de octubre.

  2. Costumbres. Munich, la capital de Baviera, es una ciudad europea con una rica historia y muchas tradiciones culturales. La ciudad tiene una larga tradición de música y teatro, y también es conocida por sus cervezas y festivales. Munich también es un importante centro de comercio y producción de automóviles.

  3. Hay eventos para todos los gustos y en cualquier época del año, por lo que siempre puedes planificar tu visita para que coincida con alguno de ellos. Desde la alegría y colorido de los carnavales hasta el famosísimo Oktoberfest, aquí te contamos todas las fiestas de Múnich que no te puedes perder.

  4. Colores de Múnich - tradiciones, festivales, mentalidad y estilo de vida. Los ciudadanos respetan cuidadosamente reglas y leyes establecidas. El respeto del orden legal – es uno de los rasgos característicos de esta nación. Además de eso, los ciudadanos de Munich son muy indiferentes al desarrollo tecnológico.

  5. En Múnich, la tradición y las costumbres están más de moda que nunca: desde nuevos enfoques en la moda hasta emocionantes experimentos en la cocina. En Múnich, el vestuario y la música popular están más de moda que nunca. El Oktoberfest y los Dulten (mercados tradicionales) son todo un culto, especialmente entre los jóvenes.

  6. Fasching. Es un carnaval colorido lleno de pasacalles, verbenas, disfraces medievales y bailes que comienzan a inicios de enero antes de la Cuaresma en Múnich y finaliza a principios de febrero. Cuándo: 7 de enero hasta el miércoles de ceniza. Dónde: Viktualienmarkt – Centro de la ciudad. Disfraces del Carnaval de Fasching. Auer Dult.

  7. Es la capital de Baviera, uno de los destinos de Alemania más visitados y queridos y lo cierto es que no nos extraña: Munich tiene mucha personalidad, es vibrante y cosmopolita, con mucha historia y a un pasito de escapadas que te prometen días llenos de montañas y paisajes brutales.