Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jul. de 2003 · Buenos modales para recibir una visita en casa. Actualmente, una visita debe ser anunciada previamente. No es muy correcto ni apropiado hacer o que nos hagan una visita sorpresa. Podemos estar ocupados trabajando, puede que no estemos en casa, podemos estar con otra visita, etcétera.

  2. 12 de oct. de 2003 · Cuando las personas que vinieron de visita salen de la casa, se las debe acompañar hasta más allá de la puerta de la vivienda. Si la persona que se acompaña debe subir a una carroza, no hay que dejarla hasta que haya subido, y si se trata de una mujer hay que ayudarla a subir.

  3. Las visitas son una forma de socializar con amigos, vecinos y familiares. Pero para hacer y recibir visitas hay que tener en cuenta ciertas reglas de cortesía y etiqueta

  4. Pero si estás de invitado varios días en una casa, trata de darle un respiro a tu anfitrión para que pueda realizar sus propias actividades y no trastocar su rutina con tu visita. Si sigues estas 10 reglas de etiqueta para los invitados, estamos seguros que tu anfitrión ¡querrá que vuelvas siempre!

  5. 20 de abr. de 2023 · Recibir visitantes en tu casa y encontrarlos en las habitaciones puede llegar a ser sumamente irrespetuoso. En primer lugar, no tienen nada que hacer allí, y segundo, podrían ver detalles de tu máxima intimidad hogareña , así que jamás permitas que ocurra.

  6. 11 de nov. de 2020 · 11 Reglas a seguir cuando visitas a alguien. Uno cree que cuando no le toca ser el anfitrión puede soltar el cuerpo y llegar campante, cenar delicioso e irse a su casa como si nada... El que visita también tiene varias reglas que cumplir como ser puntual, agradable y agradecido.

  7. 14 de abr. de 2024 · La efectividad para evitar visitas no deseadas en casa comienza con la comunicación clara de nuestros límites y preferencias a nuestros familiares y amigos. Es posible expresar de forma amable nuestra necesidad de espacio personal o hacerles saber que estamos ocupados con compromisos en casa.