Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2021 · Las posiciones “short” o “cortas” hacen referencia a estrategias bajistas, las cuales se benefician de la caída de los precios de un determinado activo. Por ejemplo, si se estima que las acciones...

  2. En pocas palabras, las posiciones en Long y Short reflejan las dos direcciones posibles de un precio necesario para generar una ganancia. En una posición en Long, el criptousuario espera que el precio aumente a partir de un punto determinado. En este caso, decimos que el usuario "va en Long o en Largo" o compra la criptomoneda.

  3. 27 de nov. de 2023 · Una posición larga, venta larga, estar largo o simplemente largo (en inglés: long position o long) es la expresión empleada en los mercados de valores para referirse al estado de haber comprado un instrumento financiero con la esperanza que su precio se incrementará. ¿Qué es un short en el trading?

  4. 15 de may. de 2022 · A continuación detallamos dos conceptos fundamentales, y que mucha gente piensa que se refieren a corto o largo por su extensión en el tiempo, cuando en realidad no es así. Posición larga o Long. Si un inversionista tiene posiciones largas, – explican en 70Trades – significa que ha comprado y posee esas acciones.

  5. En este artículo, exploraremos las órdenes long y short para comprender de qué forma lo hacen a través de la plataforma operativa. [Glosario de Trading] Orden Long. Una posición larga (o long) es la compra de un valor como acciones, productos básicos o divisas con la expectativa de que el activo aumentará su valor.

  6. 1 de may. de 2022 · Posición larga = espera que el valor del EUR aumente frente al valor del USD, por lo que compra el activo y toma una posición larga. Posición corta = espera que el valor del EUR disminuya frente al valor del USD, por lo que vende el activo y toma una posición corta. 2. Acciones Tesla (TSLA)

  7. Cuando hablamos de trading, llamamos posiciones largas a las órdenes de compra colocadas por los traders que desean obtener un beneficio del precio en ascenso de un activo —en este caso, de las criptomonedas. Por otro lado, las posiciones cortas son órdenes de venta que se colocan usualmente cuando el mercado es bajista.