Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. el lobo de Gubbia, el terrible lobo, rabioso, ha asolado los alrededores; cruel ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertes y daños. Fuertes cazadores armados de hierros. fueron destrozados. Los duros colmillos. dieron cuenta de los más bravos perros, como de cabritos y de corderillos.

  2. bestia temerosa, de sangre y de robo, las fauces de furia, los ojos de mal: ¡el lobo de Gubbio, el terrible lobo! Rabioso, ha asolado los alrededores; cruel, ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertos y daños. Fuertes cazadores armados de hierros. fueron destrozados.

  3. las fauces de furia, los ojos de mal: 6 el lobo de Gubbio, el terrible lobo. 7 Rabioso, ha asolado los alrededores; 8 crüel, ha deshecho todos los rebaños; 9 devoró corderos, devoró pastores, 10 y son incontables sus muertes y daños. 11. Fuertes cazadores armados de hierros 12 fueron destrozados. Los duros colmillos 13 dieron cuenta de los ...

  4. bestia temerosa, de sangre y de robo, las fauces de furia, los ojos de mal: ¡el lobo de Gubbia, el terrible lobo! Rabioso, ha asolado los alrededores; cruel, ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertos y daños. Fuertes cazadores armados de hierros. fueron destrozados.

  5. el lobo de Gubbia, el terrible lobo, rabioso, ha asolado los alrededores; cruel ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertes y daños. Fuertes cazadores armados de hierros. fueron destrozados. Los duros colmillos. dieron cuenta de los más bravos perros, como de cabritos y de corderillos.

  6. El varón que tiene corazón de lis, alma de querube, lengua celestial, el mínimo y dulce Francisco de Asís, está con un rudo y torvo animal, bestia temerosa, de sangre y de robo, las fauces de furia, los ojos de mal: el lobo de Gubbio, el terrible lobo. Rabioso, ha asolado los alrededores;

  7. bestia temerosa, de sangre y de robo, las fauces de furia, los ojos de mal: ¡el lobo de Gubbia, el terrible lobo! Rabioso, ha asolado los alrededores; cruel, ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertos y daños. Fuertes cazadores armados de hierros. fueron destrozados.