Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de sept. de 2021 · 1. Atiende a lo valioso. Toda tu atención debe estar centrada en aquello que tenga importancia y valor, mientras dejas de lado todas aquellas cosas pequeñas y superficiales. ¿Qué te has propuesto alcanzar? Debes tenerlo claro si quieres conseguirlo. Solo así, lograrás caminar recto por el sendero que has escogido para llegar al éxito.

  2. Entonces, el verdadero significado de la frase "Las Cosas Pequeñas" es que debemos darnos cuenta de que hay muchos pequeños pasos que podemos hacer cada día para acercarnos a nuestros objetivos. Estas cosas pequeñas son los cimientos de nuestro éxito, y debemos darles el tiempo y la atención que merecen.

  3. Las cosas pequeñas importan, porque al sumarlas, te dan todo tu día. Un día cualquiera se compone de pequeños momentos que estás viviendo aquí y ahora. Poder practicar la atención plena o mindfulness, en todo lo que haces te va a proporcionar tranquilidad y estabilidad en tu vida.

  4. Pueden ser pequeñas cosas, cosas que puede hacer todos los días para alcanzar sus metas. Aquí hay 10 cosas que las personas exitosas hacen a diario: 1. Se esfuerzan por mantener la coherencia. Las personas exitosas están enfocadas en cumplir sus objetivos y por eso tienen un horario consistente.

  5. La importancia de las pequeñas cosas. Redactado por la experta en Psicología Amparo Calandín. ver currículum. Con la entrada de hoy no vamos a aprender nada que no sabemos todos, es más bien una reflexión que quería compartir con vosotros. Creo que realmente lo importante y lo que a largo plazo hace que seas feliz son esas pequeñas ...

  6. 31 de ene. de 2022 · 4 minutos. En proceso de revisión. No hay recetas mágicas ni un solo camino a la felicidad. De ugual forma, nadie te puede decir cuál es ese camino. La mejor idea de felicidad es la que construyes tu. Averigua cómo en este artículo. Puede que te sorprenda.

  7. 19 de mar. de 2015 · Estar en continuo aprendizaje. Nadie nace sabiendo y, mucho menos, sabiendo de todo. Aunque muchos crean que están por encima del bien y del mal, lo cierto es que no se puede saber de todo. Por ello, las personas exitosas nunca dejan de aprender. Escuchar a los demás es un punto muy importante.