Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La zorra y la pantera. Erase una vez una pantera muy hermosa, que gustaba de pasear presumiendo su belleza frente a todos los animales. Y ellos la admiraban asombrados pues realmente era muy bonita.

  2. En la vastedad de la selva, la pantera y la zorra se encontraron bajo la sombra de un gran árbol. La pantera, orgullosa de su hermoso pelaje, comenzó a pavonearse y a alabar las manchas elegantes que adornaban su piel.

  3. La Pantera decía una y otra vez a su amiga Zorra, sobre los halagada que está con el hermoso color de su piel oscura y cómo la luz hacia gala de destellos en su pelaje dándole un toque encantador de belleza y elegancia en todo su cuerpo sin detalles que la hagan opacar como felino.

  4. Desde ese día, la pantera se esmeró por mudar y empezó a tratar a los animales con más gentileza. Ya no le importaba su apariencia, puesto que esa cualquier día cedería a los embates de la vetustez. En cambio su corazón, proseguiría siendo joven y bello.

  5. La pantera y los pastores. Una pantera que paseaba por la selva con otros animales de su misma especie, se aparto del grupo para buscar algo de sombra ya que las temperaturas eran muy altas. En su intento, no se dió cuenta del camino y cayó en una trampa lastimándose.

  6. Más allá de un bosque de fresnos perfumados había un hermoso lago de aguas cristalinas en frente de los cuales, dos animales jóvenes, acariciados por una suave brisa de primavera, veían su reflejo, mirando cada uno su orgulloso porte y el color del cabello. Era una pantera elegante y un zorro demasiado lindo.

  7. da para estudiantes de seis a doce años que no pararán de leer. Aconsejado para incentivar la lectura y desplegar la imaginación. Con seguridad querrán continuar con los otros títulos de la colección. EDUCANDO A LA PANTERA Ignacio García-Valiño Editorial Debate 2010 Comprender y corregir la conducta antisocial de los más jóvenes. Una ...