Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edgar Allan Poe. Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a caballo una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse la sombra de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasLa caída de la casa Usher - ILCE

    Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.

  3. Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al...

  4. LA CAÍDA DE LA CASA DE USHER Su corazón es un laúd colgado; apenas lo tocan resuena. De Beranger. Durante todo un día de otoño, apagado, sombrío y silencioso, cuando las nubes cuelgan opresivamente bajas en el cielo, pasaba a solas, a caballo, por una extensión de campo de una

  5. La caída de la Casa Usher. Edgar Allan Poe. www.lectorvirtual.com. No sé cómo fue, pero, a la primera mirada que eché al edificio, un sentimiento de insoportable tristeza invadió mi espíritu.

  6. 24 de ene. de 2018 · Un relato de terror de Edgar Allan Poe sobre un artista recluido y su hermana maldita. Descarga gratis el libro en formato PDF o EPUB para leerlo en tu dispositivo.

  7. Era una sensación helada, un desfallecimiento, una angustia en el corazón, una irremediable tristeza de pensamiento que ningún estímulo de la imaginación podía impulsar a lo sublime. ¿Qué era aquello —me paré a pensarlo—.