Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ...

  2. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio. NVI. Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran día. CST.

  3. Judas 1:6 . Versos Paralelos. La Biblia de las Américas. Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día. Nueva Biblia Latinoamericana.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Judas 1:6 verso por verso - También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.

  5. El mensaje de Judas 1:6. Judas utiliza este ejemplo de los ángeles caídos para advertir a sus lectores sobre las consecuencias de la desobediencia. Él nos dice que aquellos que no guardan su dignidad y abandonan su hogar celestial, así como los ángeles, serán castigados y encarcelados.

  6. Lectura Diaria de la Biblia de Diciembre 2022, La renovadora Palabra de Dios: regocijo de Dios. Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.

  7. Y les recuerdo de los ángeles que no se mantuvieron dentro de los límites de autoridad que Dios les puso, sino que abandonaron el lugar al que pertenecían. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio. Ver Capítulo Copiar.