Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pirata y cocinero inglés, John Silver el Largo es uno de los personajes creados por el escritor escocés Robert Louis Stevenson para protagonizar su novela de aventuras La isla del tesoro, publicada originalmente por entregas de 1881 a 1882.

  2. John Silver el Largo ( Long John Silver) es un personaje ficticio de la novela La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson. Silver tiene varios apodos, entre ellos "Barbacoa" o "El vagabundo a bordo" (en inglés, "The Sea-cook ", que también fue un título alternativo para la novela de Stevenson).

  3. Pirata y cocinero inglés, John Silver el Largo es uno de los personajes creados por el escritor escocés Robert Louis Stevenson para protagonizar su novela de aventuras La isla del tesoro, publicada originalmente por entregas de 1881 a 1882.

  4. Tan gozoso estaba de habérsela jugado a John el Largo, que empecé a sentir un cierto gozo y a mirar en torno mío, con algún interés, a la extraña tierra en que me encontraba.. Había cruzado un terreno pantanoso, lleno de sauces, juncia y raros y exóticos árboles de ciénaga, y acababa de salir al borde de un espacio despejado, de tierras ondulantes y arenosas, de una milla de ancho ...

  5. John Silver el Largo (Long John Silver): Es un pirata que perteneció a la tripulación del Capitán Flint, que posee una taberna en Bristol llamada "El Catalejo" que dirige con su mujer. Le falta una pierna, que perdió, según él, en una batalla, aunque en realidad la perdió ejerciendo la piratería y se quedó cojo, por lo que usa una ...

  6. La historia sigue la violenta lucha de Jim Hawkins contra los piratas, y en particular contra el temible John Silver El Largo, lo que refleja el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal que todos llevamos dentro.

  7. John Silver el Largo se llama, y ha perdido una pierna: pero esto lo miro como una recomendación, puesto que la ha perdido en defensa de su país, sirviendo a las órdenes del inmortal Hawke. ¡Y no cobra retiro, Livesey! ¡En qué abominables tiempos vivimos!