Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2011 · Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria, Te alabamos, Te bendecimos, Te adoramos, Te glorificamos, Te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre Todopoderoso.

    • La Oración

      Oración para pedir por la paz, en el mundo, en las ciudades,...

    • Adoro Te Devote

      Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente...

    • Oraciones Varias

      Oración de una Mujer por su Esposo. Padre Evaristo Sada...

    • Acto de Contrición

      Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de...

  2. La oración del Gloria es una oración cristiana que se utiliza en la liturgia de la Iglesia Católica y otras denominaciones cristianas durante la misa o la liturgia de las horas. Se suele recitar o cantar en grupo y su contenido está centrado en la alabanza a Dios y a Jesucristo.

  3. El Gloria o la oración del gloria al padre es una sencilla y corta oración cristiana que alaba a la santísima trinidad. Conoce esta oración y su letra.

  4. Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey...

  5. Gloria. Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios...

  6. elpadrenuestrodecadadia.com › oraciones › gloriaLa oración Gloria completa

    La oración completa del Gloria, con su profunda alabanza a la Santísima Trinidad y su reconocimiento de la grandeza de Dios, es una joya litúrgica que trasciende el tiempo y nos conecta con siglos de devoción y adoración.

  7. rezacadadia.com › oraciones-cristianas › oracion-gloriaOración Gloria | Reza cada día

    15 de feb. de 2020 · Oración gloria. “Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Nosotros te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias por tu grande gloria, Señor Dios, Rey del cielo, Dios Padre todopoderoso.