Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los troyanos funcionan haciéndose pasar por archivos legítimos, con el objetivo de engañar a las víctimas para que hagan clic en ellos, los abran o los instalen. Cuando esto ocurre, el troyano comienza a instalar malware en el dispositivo, le espía o le causa otro tipo de daño.

  2. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas.

  3. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se camufla como software legítimo. Los ciberladrones y los hackers pueden emplear los troyanos para intentar acceder a los sistemas de los usuarios. Normalmente, algún tipo de ingeniería social engaña a los usuarios para que carguen y ejecuten los troyanos en sus sistemas.

  4. Un virus troyano es un tipo de malware que se descarga en una computadora disfrazado de programa legítimo. El método de entrega suele hacer que un atacante utilice la ingeniería social para ocultar código malicioso dentro del software legítimo para intentar obtener acceso al sistema de los usuarios con su software.

  5. Como con las computadoras, el troyano aparenta ser un programa legítimo, aunque en realidad es una versión falsa de la aplicación llena de malware. Esos troyanos normalmente están al acecho en los repositorios de aplicaciones no oficiales y piratas, seduciendo a los usuarios para que los descarguen.

  6. 9 de ene. de 2024 · Un troyano es una técnica para infectar tu ordenador o tu móvil con algún tipo de malware. Por lo tanto, puede considerarse también un tipo de virus informático, aunque se refiere al método que...

  7. 10 de dic. de 2019 · 17.598 opiniones. Escrito por Joseph Regan. Fecha de publicación December 10, 2019. A diferencia de los virus, los troyanos no se reproducen automáticamente, infectando a otros archivos o equipos. Más bien, un troyano es un señuelo que introduce software malicioso (malware), envuelto para ocultar sus nefastas intenciones.