Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El nivel del pánico es una película dirigida por Franck Khalfoun con Rachel Nichols, Wes Bentley, Grace Lynn Kung, Philip Akin .... Año: 2007. Título original: P2. Sinopsis: Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas.

  2. 14 de dic. de 2007 · 98 min. Estreno. 14 de Dic 2007. Tomatómetro. 35 Les gustó. Consenso de Críticos: El Nivel del Pánico es una historia de suspenso, como una trama del gato y el ratón, pero que no logra hacer nada nuevo. Trailer. El Nivel del Pánico... 02:24. Fotos. Es Nochebuena y Angela sale tarde de trabajar.

  3. P2 (en Hispanoamérica, Piso 2: El nivel del pánico) es una película de suspenso y horror estadounidense de 2007 dirigida por Franck Khalfoun, en su debut como director, quien coescribió la cinta junto a los también productores Alexandre Aja y Grégory Levasseur.

  4. El nivel del pánico: Dirigido por Franck Khalfoun. Con Wes Bentley, Rachel Nichols, Simon Reynolds, Philip Akin. Un psicópata persigue a una mujer negocios después de ser encerrada en un aparcamiento en Nochebuena.

  5. 11 de sept. de 2007 · Ver ahora. Piso 2: El nivel del Pánico (2007) R 9/11/2007 (US) Terror , Suspense 1h 38m. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Reproducir tráiler. Un nuevo nivel de terror. Vista general. Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas.

  6. Sinopsis. Es Nochebuena y Angela Bridges, una joven y ambiciosa ejecutiva, trabaja hasta tarde antes de partir hacia la fiesta de su familia. Cuando baja al parking del garaje, descubre que su vehículo no arranca. El garaje se encuentra desierto y su teléfono móvil no tiene cobertura.

  7. 15 de dic. de 2015 · Género: Thriller, TerrorTemática: Obsesión, Psicopatía, ViolenciaPaís: Estados UnidosDuración: 98 MinutosSinopsis:Es Noche Buena y Ángela trabaja hasta tarde...