Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cazador. Mientras tanto eun cazador pasó por casa de la buelita para comprobar como estaba. Abrió la puerta y al entrar vio al lobo tumbado en la cama dormido. El cazador sacó su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!. Para castigar al lobo malo, el cazador le llenó el vientre de piedras y ...

    • Cuentos

      Un país de cuentos. Home; Courses; ... CUENTOS; Topic...

    • Data Retention Summary

      Resumen de retención de datos Este resumen muestra los...

  2. Cazador. Guión de la obra de teatro para representar con los niños: Los tres cerditos. NARRADOR. Érase una vez una niña llamada Caperucita Roja. Se llamaba así porque su abuelita le había hecho una preciosa capa roja y le gustó tanto que ya no se la quitó.

  3. El cazador mata al lobo y rescata a Caperucita Roja y a su abuela. A partir de ese momento, Caperucita Roja aprende la importancia de no hablar con extraños y de seguir las instrucciones de sus padres. El cuento de Caperucita Roja es una historia llena de enseñanzas y lecciones importantes para los niños.

  4. Cuento clásico de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo:

  5. Cuento de Caperucita roja: Adaptación del cuento de Charles Perrault. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo:

  6. En cambio, en la más famosa, aparece un cazador que abre la panza del lobo y logra rescatarlas a ambas. Las dos versiones más famosas. La caperucita roja de Charles Perrault. Charles Perrault (1628 - 1703) fue el primero en plasmar por escrito la historia en 1697 en su colección Cuentos de Mamá Ganso.

  7. De repente, un cazador que pasaba por allí, al escuchar los ronquidos y pensando que quizás la abuela necesitaría alguna ayuda, se acercó a la casa y entró en el dormitorio. Al ver al lobo, el cazador le dijo al lobo en bajito mientras éste yacía dormido: “Aquí te encuentro viejo pecador, tras de ti iba desde hace tiempo, te daré ...

  1. Búsquedas relacionadas con el cazador de la caperucita roja

    el cazador y el lobo de la caperucita roja