Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Registre su información: Ingrese su número de DNI : Dígito de verificación : Ingrese su fecha de nacimiento : Ingrese su código de seguridad (CAPTCHA) : Consultar.

  2. Presentar, a través de SUNAT Virtual, el Formulario Virtual Nº 709, consignando la opción de devolución del Saldo a Favor en las casillas 159 o 360, según corresponda. Luego de enviar la declaración, ingresar al enlace que aparece en la Constancia de Presentación y Pago: Solicitud de Devolución - Rentas del Capital Primera Categoría, y/o

  3. Consulta aquí si cuentas con una devolución de oficio. Ten a la mano tu DNI. La devolución de oficio se realiza utilizando únicamente abono en cuenta, por lo que lo deberás registrar el Código de Cuenta Interbancario (CCI) en la SUNAT.

  4. Devoluciones. Si soy contribuyente de cuarta y/o quinta categoría, es decir emito recibos por honorarios o estoy en planilla, existen dos tipos de devoluciones en caso tuviera un saldo a mi favor, producto de retenciones en exceso o gastos deducibles, estas son: Devolución de oficio y devolución a pedido de parte. ¿Qué es la devolución de oficio?

  5. Si utiliza el Formulario Virtual N° 710 podrá solicitar la devolución: A través de SUNAT Virtual con el Formulario Virtual N° 1649 –“Solicitud de Devolución”. A través de la Mesa de Partes Virtual. Si utiliza el PDT N° 710 podrá solicitar la devolución: A través de la Mesa de Partes Virtual.

  6. Existen dos (2) tipos de devolución: Devolución de parte: podrás solicitarla inmediatamente después de presentar tu Declaración Anual, mediante el formulario virtual N° 1649 y podrás elegir una de las 3 formas de devolución: depósito en cuenta bancaria, orden de pago o cheque (montos a devolver mayores a 10 UIT´s).

  7. La devolución de oficio es aquel trámite que inicia la SUNAT para devolverte el importe que tienes a tu favor, sin necesidad de trámites adicionales, salvo cumplir con informar el Código de Cuenta Interbancario que permita a la SUNAT realizar el abono del importe en una cuenta bancaria.