Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de nov. de 2020 · Todo esto se puede lograr sin dificultad alguna, siempre que el deportista se familiarice con el muy simple modus operandi de desollar un pájaro y la mejor manera de conservar la piel en condiciones hasta ponerla en manos de un artista más competente que termine la tarea.

  2. La presente guía, nos permitirá fortalecer las condiciones sanitarias con las que debe contar un matadero para el faenamiento de los animales de abasto, garantizando la aplicación de las buenas prácticas de faenado contribuyendo con la inocuidad alimentaria, bienestar animal, seguridad de los manipuladores y la protección del medio ambiente.

  3. Para el desollado mecánico del ganado, Marel ofrece una gama completa de desolladoras mecánicas, con y sin estimulación de la canal y adecuadas para capacidades de 15 a 100 reses por hora.

  4. Desolladoras avícolas. Alto rendimiento y alta producción en desollado. Extracción de la piel de productos avícolas sin pérdida de carne valiosa. Instalación de forma autónoma o en una línea. Posibilidad de desollar sin usar agua para ofrecer una piel de primera calidad para el procesado secundario. Fácil de limpiar y mantener.

  5. Las aves y los mamíferos pequeños y medianos no precisarán ser ni desollados ni eviscerados.

  6. Preparación del Animal. La carne cruda; representa un medio ideal para la proliferación de los microorganismos. Por esto, es importante mantener una estricta higiene; en todos los locales y separar las operaciones sucias, como la matanza; y evisceración, de las otras.

  7. Las operaciones siguen normalmente el orden siguiente: después del sangrado, se procede al desuello y a cortar la cabeza y las patas, para desollar los costados y la cola, a extraer las tripas y los intestinos, a extraer los órganos, a retirar completamente el cuero, a dividir los lados, y a la limpieza, el pesaje y a veces el amortajamiento.