Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David D. Burns (nacido el 19 de septiembre de 1942) es un psiquiatra estadounidense y profesor adjunto emérito en el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y autor de libros superventas como Sentirse bien: Una nueva terapia contra las depresiones, El manual de ...

  2. David D. Burns (born September 19, 1942) is an American psychiatrist and adjunct professor emeritus in the Department of Psychiatry and Behavioral Sciences at the Stanford University School of Medicine.

  3. 12 de nov. de 2021 · Los 5 mejores libros de David D. Burns. Actualizado 12 noviembre 2021. David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School. Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en ...

  4. Feeling Great includes all the new TEAM-CBT techniques that can melt away therapeutic resistance and open the door to ultra-rapid recovery from depression and anxiety. It also includes updates on all the CBT techniques I first described in Feeling Good. ORDER NOW.

  5. Burns es un reputado conferenciante y ha publicado numerosos libros de ensayo sobre autoayuda, crecimiento personal y desarrollo de la autoestima, algunos tan conocidos como Sentirse bien, obra que ha sobrepasado los cuatro millones de ejemplares vendidos en más de veinte países.

  6. Sinopsis de Adiós, ansiedad: Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida.

  7. David D. Burns. Sé el primero en valorar este libro. Sinopsis de Adiós, ansiedad. Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida.