Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Clases de cobras. La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa más larga del mundo. El promedio de su longitud es de 3,7 m pero algunas alcanzan los 5,5 metros. Es una serpiente delgada, de color oliva o pardo, con ojos de color bronce. Vive en sur y este de Asia.

  2. Anipedia Serpientes Cobra. Cobra. La cobra es uno de las serpientes más características y que todo el mundo puede reconocer nada más verla. Esto es debido a que cuando se siente atacada o muy irritadas, aplanan las vértebras que están situadas en esa zona de su cuerpo para agrandarse y dar la impresión de que son mucho mayores y peligrosas.

  3. NOMBRE CIENTÍFICO: Ophiophagus hannah. CLASE: Reptiles. DIETA: Carnivora. ESPERANZA DE VIDA MEDIA: 20 años. TAMAÑO: Hasta 5,5 metros. PESO: Hasta más de 9 kilos. ¿Qué es una cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas que se conocen, literalmente se puede "poner de pie" y mirar a una persona adulta a los ojos.

  4. Las cobras son Elapidae, un tipo de serpiente venenosa con colmillos huecos fijados a la mandíbula superior en la parte frontal de la boca. Estas serpientes no pueden sostener sus colmillos sobre sus presas así que inyectan veneno a través de sus colmillos, según el zoológico de San Diego.

  5. La cobra es una de las serpientes más conocidas del mundo. Estas serpientes son fáciles de reconocer, gracias a la capucha que despliegan cuando se encuentran en peligro, molestas o amenazadas. Es parte del grupo de serpientes venenosas. La cobra es parte de la familia Elapidae y del orden Squamata.

  6. Son altamente venenosas y se distribuyen principalmente en Asia. Alimentación, hábitat y estado de conservación. Las cobras reales son las más largas de todas las serpientes venenosas. Como se enfrentan a una variedad de amenazas derivadas de las actividades humanas, son vulnerables a la extinción.

  7. 9 de jun. de 2020 · Características de la serpiente cobra. La serpiente cobra es un reptil perteneciente a la familia Elipidae. Concretamente, entrarían dentro de los géneros Naja (con 20 especies diferentes) y Ophiophagus (1 especie). Se trata de una serpiente que puede medir entre uno y cinco metros de longitud.