Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2021 · La cobra real presenta dimorfismo sexual, siendo el macho de mayor tamaño que la hembra. Así, este mide aproximadamente 3,75 metros y su peso es de 10 kilogramos. En cuanto a la hembra, tiene una longitud de 2,75 metros, con una masa corporal de hasta 5 kilogramos.

  2. TAMAÑO: Hasta 5,5 metros. PESO: Hasta más de 9 kilos. ¿Qué es una cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas que se conocen, literalmente se puede "poner de pie" y mirar a una persona adulta a los ojos.

  3. La cobra real (Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es la serpiente venenosa más grande que existe.

  4. Tamaño: 4 metros. Peso: Hasta 9 kilos. ¿Qué es la cobra real? La cobra real, una de las serpientes más venenosas del planeta, puede literalmente "erguirse" y mirar a una persona adulta a los ojos. Cuando se enfrentan, pueden levantar hasta un tercio de su cuerpo del suelo y seguir avanzando para atacar.

  5. Tamaño y color de la cobra real La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo, pudiendo alcanzar hasta 5,5 metros de longitud. Junto con su gran tamaño, esta serpiente destaca por su elegante diseño: es de un color marrón oscuro, con un patrón de manchas amarillas y negras en la parte superior, y un cuello ancho que puede ...

  6. Posee un tamaño de entre 3 y 4 m de longitud media (tamaño máximo, cerca de 6 m), lo que la convierte en la serpiente venenosa más grande del mundo. Su peso suele variar; un ejemplar bien nutrido, de 4,7 m de longitud, pesa unos 12 kg en promedio.

  7. 1 de feb. de 2022 · Longitud y peso: El tamaño promedio de la king cobra se encuentra entre los 3 a 5 metros, con un peso de aproximadamente 6 kg. La cobra real más grande que han encontrado registra una longitud de 5.8 metros, y se encuentra en cautiverio en el Zoológico de Londres .