Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un breve repaso a la historia de Berlín, capital de Alemania, de forma resumida. Berlín antiguo. La gran ciudad de Berlín comenzó en el siglo XIII. Originalmente había 2 asentamientos a cada lado del río Spree, Colln y Berlín. Colln fue mencionado por primera vez en 1237, mientras que Berlín fue mencionado por primera vez en 1244.

  2. Esta página contiene una colección de citas de la Guerra Fría, hechas por líderes políticos, figuras notables e historiadores, pertenecientes a las dos alemanias, el Berlín dividido y el muro de Berlín.

  3. Berlín, la grandiosa capital de Alemania, es una estupenda mezcla de modernismo e historia. Cada rincón de esta ciudad puede recordarnos momentos históricos que se vivieron aquí, algunos más agradables que otros, y que nos sirven para entender cómo es la ciudad y sus habitantes.

  4. Historia de Berlín. Guerras, ideologías enfrentadas y una de las épocas más trágicas de la historia mundial... Conoce la historia de Berlín desde su fundación hasta convertirse en una de las principales capitales de Europa.

  5. Una extraña mezcla de lo clásico con lo moderno, de la sobriedad grisácea heredada de la época soviética con las casas con jardín y perro de las urbanizaciones que hay en los barrios del oeste. Toda la cultura cabe en la capital alemana: desde la ópera a la música independiente.

  6. Arquitectura en Berlín. Tras su visita a la capital alemana en 1891, Mark Twain escribió: “Berlín es la ciudad más nueva que jamás he visto”, lo que aún es cierto. La destrucción y la división han propiciado una ciudad moderna, escaparate de los estilos del s. XX, con contados vestigios del pasado.

  7. En nuestro viaje a Berlín en Alemania, pudimos descubrir una ciudad dinámica, abierta, ecléctica y bohemia, pero Berlín es mucho más: Es una ciudad muy viva en la que sus habitantes se reinventan cada día.