Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La avaricia es el deseo, ansia o afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para acumularlas. Esta palabra procede del latín avaritĭa, y a su vez del verbo avēre (desear con ansia). Algunos antónimos pueden ser generosidad y desprendimiento. A alguien que tiene o practica la avaricia, se le suele llamar 'avaricioso', 'avariento' o 'avaro'.

  2. Avaricia es el afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas. Consulta el diccionario de la Real Academia Española para conocer sus sinónimos, antónimos y ejemplos de uso.

  3. La avaricia (del latín, avaritia) es el afán o deseo desordenado de poseer riquezas, bienes, posesiones u objetos de valor abstracto con la intención de atesorarlos para uno mismo, 1 mucho más allá de las cantidades requeridas para la supervivencia básica y la comodidad personal.

  4. 13 de jun. de 2022 · La avaricia es el deseo incontrolable y desordenado por acumular bienes, riquezas u objetos de valor, más allá de las necesidades mínimas de la supervivencia. Se considera un vicio capital, contrario a la generosidad, y se diferencia de la codicia, que es un pecado mortal, por el amor a la riqueza por la riqueza misma.

  5. Avaricia es el afán desordenado de poseer riquezas sin compartirlas. Consulta el significado, los sinónimos y las traducciones de avaricia en varios idiomas en este diccionario en línea gratuito.

  6. La avaricia es el afán excesivo de poseer riquezas sin compartirlas ni disfrutarlas. Es un pecado y un vicio que puede llevar a perjuicios legales y morales. Conoce su origen, su diferencia con la codicia y su representación literaria en Ebenezer Scrooge.

  7. Avaricia es la codicia o avidez de riquezas. En este sitio web encontrarás la definición de la RAE, sinónimos, gramática, foros y enlaces a otros idiomas.