Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Contenedores Frigoríficos o Contenedores Reefer se utilizan para transportar mercancías que requieren condiciones de temperatura controlada en tránsito. Productos como frutas, verduras, productos lácteos y carne son mercancías típicas para enviar en este tipo de contenedor marítimo.

    • FAQ

      ¿Buscas algo que no aparece en la lista? Contacta con...

  2. El principio básico de funcionamiento de un contenedor reefer es bastante sencillo. Se trata de un contenedor aislado térmicamente, que lleva incorporada una unidad refrigeradora que permite mantener la temperatura interior constante gracias a la circulación de aire frío.

  3. Los Contenedores Frigoríficos o Contenedores Reefer se utilizan para transportar mercancías que requieren condiciones de temperatura controlada en tránsito. Productos como frutas, verduras, productos lácteos y carne son mercancías típicas para enviar en este tipo de contenedor marítimo.

  4. El transporte marítimo refrigerado se realiza en contenedores reefer (contenedores refrigerado), un tipo de contenedor intermodal equipado con un motor refrigerador que permite el transporte de mercancías sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, chocolate, vino, productos farmacéuticos, productos químicos, etc.

  5. Nuestro equipo global de especialistas en mercancía reefer te ayudará a preparar tu envío refrigerado. Controles de temperatura, ventilación y humedad. Cable de alimentación de 18 m. Orificios de drenaje sellables para liberar la condensación, cuando sea necesario.

  6. 27 de jul. de 2020 · El contenedor reefer permite el traslado de mercancías perecederas gracias a que conserva el frío en su interior. Se utiliza para alimentos y medicamentos.

  7. 5 de ago. de 2021 · Los términos “contenedor reefer” o simplemente “reefer” son una abreviatura procedente de ámbitos angloparlantes del nombre “contenedor refrigerado”. Estos contenedores mantienen una temperatura estable en el interior mientras controlan la humedad y promueven un flujo de aire adecuado.