Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para ti, ¿Cómo sería un día perfecto? Descríbelo. Mi día perfecto seria, viajar con mi familia la playa y acampar un par de día a la orilla del mar, haciendo deporte como el futbol, pescar, nadar y comer un ceviche de; pescado fresco recién salido del mar con una cervecita bien al polo. Cuéntanos un momento feliz de tu vida.

  2. ¿Cómo sería tu día perfecto? Un estudio dice que en el día ideal de una mujer deben haber 16 elementos con su tiempo determinado. Entre ellos, pasar tiempo con amigas, hacer deportes, dormir, meditar y cocinar. Siempre pensamos que nuestro día es agotador, o que es fome, o que es tranquilo.

  3. «¿Cómo es mi día perfecto?» me he preguntado. Hay muchos días perfectos. He contestado. Sin embargo, he empezado a relatar «embobado» y sin apenas reflexionar, la respuesta que se proyectaba en la pantalla de mi mente: Mi día perfecto. Me despierto y tomo conciencia de que es domingo por la mañana y todos duermen. Todavía son las 8:00am.

  4. 6 de ago. de 2016 · Para poder diseñar tu día perfecto y hacerlo una realidad necesitas seguir los siguientes pasos: Cómo diseñar tu día perfecto. 1. Tener una visión acerca lo que deseas lograr en tu vida. ¿Quién quieres ser? Para iniciar, lo más importante es tener una visión clara de tu vida.

  5. Come un abundante desayuno y toma café: esto evitará que comas en exceso por la noche. Las calorías adicionales de la mañana te darán un plus de energía para todo el día. Planifica el día. Rendimiento máximo en el trabajo: de 11:00 a 18:00. Primero, es mejor hacer aquellas cosas que requieren de más fuerza y concentración.

  6. 20 de jul. de 2016 · Roberto Castro. ·. Follow. 5 min read. ·. Jul 20, 2016. 10. 2. Este es un ejercicio que llevo haciendo por un breve tiempo bajo una simple premisa: construye tu día perfecto la noche anterior,...

  7. 10 de ene. de 2011 · ¿Cómo es tu dia ideal? Resulta cuando menos curioso ver que muchos de nosotros pensamos que queremos vivir o experimentar determinadas situaciones, pero normalmente no las ponemos en contexto, es decir, aparte de ser deseos aislados, no se tiene un plan o una estrategia para hacerlas realidad.

  1. Otras búsquedas realizadas