Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2019 · Los warrants son un producto que dan a su poseedor el derecho teórico, pero no la obligación, a comprar (call) o vender (put) una determinada cantidad de un activo a un precio concreto hasta una...

  2. Existen dos tipos de warrants: los warrants put y los warrants call. Los warrants put permiten a los titulares vender acciones que ya poseen, mientras que los warrants call les permiten a los inversores comprar acciones. Aprende más sobre el perfil de riesgo en las inversiones.

  3. Qué son los warrants, en síntesis. Un warrant establece el derecho para comprar o vender un activo por un precio predeterminado en una fecha futura. Al excluir la obligación para ejercer el derecho, el warrant permite limitar pérdidas cuándo el mercado se mueve en una dirección desfavorable.

  4. Los warrants son valores negociables en Bolsa que otorgan a su propietario el derecho a realizar una compra o venta de un determinado activo o subyacente. Actualmente BBVA tiene más de 1.200 emisiones vivas en el mercado nacional, y cada mes se contratan primas por valor de 20 millones de euros.

  5. Los warrants sobre acciones son contratos que confieren el derecho de negociar un número determinado de acciones de una compañía en un precio fijo y un periodo predeterminado. Adquirir un warrant no equivale a convertirse en accionista y no concede, por ejemplo, derechos de voto o dividendos.

  6. Un warrant es un contrato financiero a largo plazo por medio del cual el titular adquiere el derecho a comprar o vender de un activo subyacente a una fecha futura por un precio preestablecido; el que dicho contrato es emitido como un título de valor que se cotiza en la bolsa de valores.

  7. Los warrants son un tipo de derivado financiero que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio determinado en una fecha futura. Estos derivados se pueden utilizar para especular sobre la evolución de los precios de los activos o para protegerse de posibles pérdidas.