Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de sept. de 2021 · Tratamiento de la infección gonocócica no complicada de la uretra, cuello del útero y el recto en adultos y adolescentes cuando se desconoce la sensibilidad microbiana de la infección: Ceftriaxona, 500 mg de inyección intramuscular (IM), junto con 2 gr de Azitromicina por vía oral, en una única dosis.

  2. El tratamiento actualmente recomendado incluye fluoroquinolonas, cefalosporinas de tercera generación, espectinomicina y azitromicina; sin embargo, el fenómeno de resistencia antimicrobiana contra varios de estos agentes ha sido identificado en diversos países.

  3. intramuscular (IM) de 250 mg de ceftriaxona y una dosis única oral de 1 g de azitromicina para el tratamiento de infecciones gonocócicas no complicadas del cuello uterino, la uretra y el recto como estrategia para prevenir la resistencia a la ceftriaxona y tratar una posible coinfección

  4. El tratamiento inicial de las uretritis debe cubrir gonococo y clamidia (principales causantes de uretritis), pero no debe iniciarse si no hay una clínica clara y no se cumplen criterios de laboratorio de uretritis, salvo en aquellos casos con alta probabilidad de infección y riesgo de que el paciente no vuelva a recoger el resultado.

  5. El diagnóstico de confirmación microbiológico se establecerá mediante técnicas de detección de ácidos nucleicos (de elección PCR en tiempo real) y/o cultivo de los diferentes agentes en exudado uretral. El objetivo del tratamiento es curar la infección, evitar complicaciones posteriores y el contagio a otras personas.

  6. El tratamiento actualmente recomendado incluye fluoroquinolo-nas, cefalosporinas de tercera generación, espectinomicina y azitromicina; sin embargo, el fenómeno de resistencia antimi-crobiana contra varios de estos agentes ha sido identificado en diversos países.

  7. El tratamiento de la uretritis gonocócica implica el uso de antibióticos específicos para eliminar la infección. El cumplimiento del régimen de medicación es fundamental para erradicar la bacteria y prevenir la reaparición de la infección.