Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Torre de Londres, oficialmente llamada Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill.

  2. Torre de Londres por dentro. Si visitas la Torre de Londres, una fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás conocer la rica historia de Inglaterra. Explora las joyas de la corona (Crown Jewels), la medieval Torre Blanca (White Tower) y la Torre Verde (Tower Green) para vivir una experiencia cultural inolvidable.

  3. Resumen. La Torre de Londres para turistas. Qué ver al interior la Torre de Londres. La Torre Blanca. La Casa de las Fieras (Royal Menangerie) Las Joyas de la Corona. La Torre Sangrienta (Bloody Tower) Capilla Real de San Pedro Ad Vincula. La Puerta de los Traidores. Los Cuervos de la Torre. Visitas guiadas con los Beefeaters (Yeomen Warders)

  4. La Torre de Londres es uno de los edificios históricos más icónicos de Inglaterra y alberga una variedad de atracciones turísticas. Algunas de las principales cosas que se pueden encontrar dentro de la Torre de Londres incluyen:

  5. 26 de nov. de 2019 · La Torre de Londres es un castillo ubicado en Londres sobre el río Támesis, cuya construcción inició Guillermo el Conquistador alrededor del 1077, al que se le hicieron importantes ampliaciones en los siglos siguientes. Por lo general, en Inglaterra se lo llama simplemente «la Torre».

  6. 8 de mar. de 2024 · 12.701 opiniones. Visita la Torre de Londres (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el célebre edificio que ha servido de fortaleza, palacio y prisión. Visita las Joyas de la Corona de la Monarquía Británica. *Precio orientativo. + INFO / COMPRAR. ¿Qué visitar en la London Tower? Sala de decapitación.

  7. Construida en el siglo XI, ha tenido a lo largo de los años, funciones de palacio real, de prisión, de armería e incluso de Real Casa de la Moneda y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, por lo que es uno de los lugares con más historia que ver en Londres.