Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ago. de 2021 · El litigio por la acusación de plagio a George Harrison se convirtió en una de las batallas legales más largas en Estados Unidos

  2. George Harrison triunfó con The Beatles y también como solista; no obstante, fue demandado por supuesto plagio por su canción 'My Sweet Lord'.

  3. 16 de ene. de 2021 · El 10 de febrero de 1971 Bright Tunes Music Corp. (Sello americano) Interpone una demanda judicial de plagio en contra de George Harrison y su canción “My Sweet Lord” en Harrisongs Ltd. de Inglaterra y Harrisongs Inc. de Estados Unidos incluyendo también a Apple Records, BMI y publicaciones Hansen.

  4. Luego de algunos meses de no poder demostrar que su composición no era un plagio, Harrison debió admitir que conocía «He's So Fine» antes de escribir «My Sweet Lord» y que inconscientemente pudo...

  5. La letra de «My Sweet Lord» refleja el deseo a menudo declarado de Harrison de tener una relación directa con Dios, y fue redactada con una sencillez que lo hizo identificable a todos los creyentes, independientemente de su religión.

  6. 7 de ene. de 2019 · El cantautor fue a juicio en 1976 y, si bien se defendió dando el nombre de la canción que lo inspiró desde un principio ("Oh Happy Day"), fue considerado culpable por el juez, quien dictaminó que George Harrison cometió "plagio inconsciente".

  7. 23 de ene. de 2019 · George Harrison fue el primer beatle en lograr el primer lugar como solista gracias a esta canción. Sin embargo, el éxito se vio opacado por una acusación de plagio. Te contamos la historia.