Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entre los géneros de mayor reconocimiento internacional originarios del país, destacan la marcha, el country, el bluegrass, las llamadas músicas afroamericanas (como el blues, el hip hop, el góspel, el rhythm and blues, el jazz y la música house ), la música disco, el ragtime y el rock and roll.

  2. El país ha visto el incremento de estilos populares que han tenido influencia significativa en la cultura global, incluyendo el ragtime, blues, jazz, swing, rock, bluegrass, country, rythm and blues, doo wop, góspel, soul, funk, heavy metal, punk, música disco, house, techno, grunge, blackberry y hip hop. y hip hop.

  3. La música de los Estados Unidos es un reflejo de la población multiétnica del país en una amplia gama de estilos. Entre los géneros de mayor reconocimiento internacional originarios del país, destacan la marcha, el country, el bluegrass, las llamadas músicas afroamericanas, la música disco, el ragtime y el rock and roll.

  4. La Música popular estadounidense ha tenido un efecto profundo en la música alrededor del mundo. El país ha visto el incremento de estilos populares que han tenido influencia significativa en la cultura global, incluyendo el ragtime, blues, jazz, swing, rock, bluegrass, country, rythm and blues, doo wop, góspel, soul, funk, heavy metal, punk ...

  5. 13 de jul. de 2016 · Por otro lado, algunos de los géneros musicales que identifican a Estados Unidos son el Jazz, el Rock and Roll, el Blues, Góspel y el Ragtime. Además, Estados Unidos es un país que produce y exporta canciones, intérpretes, musicales e influye en otras culturas con un liderazgo inigualable.

  6. La música de los Estados Unidos se puede caracterizar por el uso de ritmos sincopados y asimétricos, melodías largas e irregulares, que se dice que "reflejan la amplia geografía abierta (del paisaje estadounidense)" y el "sentido de libertad personal característico de American". vida".

  7. La gran depresión y el Dust Bowl fueron muy importantes para la diseminación de estos estilos musicales por el resto del país, como los maestros del Delta blues, los cantantes ambulantes del honky tonk y los músicos latinos y cajunes diseminados por ciudades como Chicago, Los Ángeles y Nueva York.