Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Klagenfurt ( pronunciación en alemán: /ˈklaːɡn̩ˌfʊʁt/; en esloveno: Celovec) es una ciudad austríaca situada en el sur del país, en el estado federado de Carintia. Es la capital de dicho estado, así como su ciudad más poblada con 101 303 habitantes (2020). Está ubicada a orillas del Wörthersee y a escasa distancia de la frontera con Eslovenia .

  2. Klagenfurt está situada a orillas de uno de los lagos alpinos más grandes y de temperatura más caliente de Europa, el precios lago Wörthersee. Descubre más.

  3. Tiene forma alargada y estrecha, con una anchura de entre 1 y 2 km y un largo de 16 km. Además de ser un lugar muy bonito y con muchas opciones para practicar deportes acuáticos, tiene varias localidades interesantes a su alrededor, como son Klagenfurt, Velden am Wörthersee, Maria Worth o Pörtschach, entre otras.

  4. Klagenfurt es la capital histórica del estado de Carintia, está situada en el sur de Austria, cerca de la frontera con Eslovenia. Limita al sur por la cordillera boscosa de Sassnitz y con el Karawanken alzándose detrás.

  5. Klagenfurt es la capital del estado de Carintia en Austria; tiene una población de alrededor de 99.000 habitantes y es la sexta más grande del país. Debido a una ubicación más al sur, Klagenfurt tiene inviernos fríos pero veranos relativamente cálidos y se encuentra en una posición privilegiada a orillas del popular lago Worthersee.

  6. 6 de ene. de 2012 · Por Agustín Marangoni. La ciudad de Klagenfurt se encuentra al sur de Austria, es la capital del Estado de Carintia y uno de los centros urbanos más poblados de la región: viven allí unos 93 mil habitantes, además de un numeroso grupo de estudiantes y trabajadores rurales que llegan desde los pueblos cercanos.

  7. Conocida como la capital de la región de Carintia, en el extremo más sur de Austria, se encuentra Klagenfurt. Es una ciudad con un patrimonio incalculable, llena de palacios y monumentos de una gran belleza, pero también se encuentra en una región con un encanto natural indescriptible.