Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ago. de 2020 · En el corazón del mar (In the Heart of the Sea, título original) es una película de aventura y drama estrenada el 11 de diciembre de 2015. El filme fue dirigido por Ron Howard, mientras que papel protagónico recae en uno de los actores de moda, Chris Hemsworth.

  2. Sinopsis. En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

  3. El invierno de 1820 algo que nadie podía imaginarse asaltó el Essex, un ballenero de Nueva Inglaterra: una ballena de tamaño y voluntad descomunales y un deseo de venganza casi humano. Este desastre marino real inspiraría la novela de Herman Melville, Moby-Dick, aunque solo contara parte de la historia.

  4. Argumento. En 1850, el autor Herman Melville ( Ben Whishaw) visita al posadero Thomas Nickerson ( Brendan Gleeson ), el último sobreviviente del hundimiento del ballenero Essex, ofreciéndole dinero a cambio de su historia. Nickerson inicialmente se niega, pero finalmente acepta a regañadientes cuando su esposa interviene.

  5. Sinopsis : En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación están el capitán George Pollard Jr.

  6. Título original: In the Heart of the Sea. Año: 2015. Fecha de estreno en España en cines : 04-12-2015. País: EE.UU. Dirección: Ron Howard. Intérpretes: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland, Benjamin Walker, Jordi Mollà, Joseph Mawle, Charlotte Riley, Frank Dillane, Michelle Fairley, Paul Anderson ...

  7. 12 de mar. de 2015 · GÉNEROS Acción Aventura Drama Historia Suspense. Jerónimo José Martín. 4 diciembre, 2015. En el invierno de 1820, cuando la caza de cetáceos era un gran negocio, el ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue destruido por un gigantesco cachalote blanco, que dejó a la tripulación luchando por sobrevivir en medio del Océano Pacífico.