Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de ene. de 2022 · ¿Quiénes son los fundadores de Kellogg's y cuál es el verdadero origen de estos cereales para el desayuno? Conoce su fascinante e insólita historia.

  2. Historia. Kellogg's fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como una consecuencia de su trabajo junto con su hermano John Harvey Kellogg en el Sanatorio de Battle Creek siguiendo prácticas basadas en la denominación cristiana Adventista del Séptimo Día.

  3. Nuestra empresa es un lugar donde la innovación nos inspira, donde nunca dejamos de aprender y donde nos emociona el mañana. Esta gran historia comenzó simplemente con un solo copo de maíz y la creencia de W.K. Kellogg® de una mejor comida para todos.

  4. ¿Quieres saber más sobre la verdadera historia de Kellogg’s? Descubre cómo esta marca icónica pasó de ser un sanatorio a convertirse en un gigante de la industria alimentaria, y cómo las ideas de su fundador siguen siendo relevantes en la actualidad.

  5. 26 de feb. de 2023 · John Harvey Kellogg nació el 26 de febrero de 1852, justo cuando en Estados Unidos empezaba la que sería conocida como la "revolución de la higiene" y cuando, al mismo, tiempo, comenzaron a surgir en el país algunos grupos religiosos como los Adventistas del Séptimo Día, cuyos principales preceptos eran la lucha contra el alcohol y el sexo.

  6. John Harvey Kellogg (Tyrone, 26 de febrero de 1852-Battle Creek, 14 de diciembre de 1943) fue un empresario, inventor y médico estadounidense. Dirigió el sanatorio de Battle Creekfundado por miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día — en el que empleó métodos holísticos , haciendo particular énfasis en la nutrición , el ...

  7. 1. El inicio de Kellogs. Kellogg’s, una de las marcas de alimentos más reconocidas y queridas en todo el mundo, tuvo un comienzo bastante curioso. En 1894, el Dr. John Harvey Kellogg y su hermano, Will Keith Kellogg, estaban buscando una alternativa saludable al desayuno tradicional, que en ese entonces consistía en alimentos grasos y pesados.