Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación y significado de Deuteronomio 28. Al tratarse de un texto muy largo, en este artículo nos centraremos en los versículos más importantes y que dan significado a todos los versículos que los rodean. Deuteronomio 28:1 y Deuteronomio 28:2

  2. Nuestro recorrido de hoy a través del estudio bíblico sobre Deuteronomio 28, un capítulo lleno de promesas y advertencias, bendiciones y maldiciones y, sobre todo, una revelación del amor y la justicia de Dios. Deuteronomio es el quinto y último libro del Pentateuco.

  3. Significado del deuteronomio 28 en la Biblia Deuteronomio 28:1 “Y sucederá que si escuchas diligentemente la voz del SEÑOR tu Dios, procurando poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, también el SEÑOR tu Dios te enaltecerá sobre todas las naciones de la tierra.

  4. Deuteronomio 28. 1 Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra. 2 Y por haber escuchado la voz del Señor, tu Dios, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones:

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › deuteronomio-28Deuteronomio 28 - Enduring Word

    Deuteronomio 28 – Bendición y maldición. A. Bendiciones sobre la obediencia. 1. (1-2) Alcanzados por la bendición. Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

  6. Lectura y Explicación del Capítulo 28 de Deuteronomio: 1 Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

  7. Deuteronomio 28. Bendiciones por la obediencia. 1 »Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo. 2 Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones: 3 Tus ciudades y tus campos serán benditos.