Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Robert William Hoskins Jr., más conocido como Bob Hoskins (Bury St Edmunds, 26 de octubre de 1942-Londres, 29 de abril de 2014), [1] fue un actor británico. En 1986 fue nominado a mejor actor en los premios Óscar por su papel en el filme de intriga Mona Lisa.

  2. Actor británico. Bob Hoskins nació el 26 de octubre de 1942 en Bury St. Edmunds, Suffolk, Inglaterra. Bob Hoskins realizó infinidad de oficios antes de llegar a la pantalla: tragafuegos, portero del mercado de Covent Garden, desollinador y marinero.

  3. Bob Hoskins fue un reconocido actor británico conocido por su talento y versatilidad en la industria del cine. A lo largo de su carrera, Hoskins destacó por su habilidad para interpretar personajes llenos de carisma y autenticidad. Biografía

  4. en.wikipedia.org › wiki › Bob_HoskinsBob Hoskins - Wikipedia

    On 8 August 2012, Hoskins announced his retirement from acting, having been diagnosed with Parkinson's disease in 2011. Personal life. When asked in an interview which living person he most despised, Hoskins named Tony Blair and said, "He's done even more damage than Thatcher."

  5. academia-lab.com › enciclopedia › bob-hoskinsBob Hoskins _ AcademiaLab

    Vida privada. Cuando se le preguntó en una entrevista qué persona viva despreciaba más, Hoskins nombró a Tony Blair y dijo: "Él ha hecho incluso más daño que Thatcher". Odiaba a Blair hasta el punto de que decidió en 2010, por primera vez en su vida, no votar por los laboristas, por entonces liderados por Gordon Brown.

  6. www.wikiwand.com › es › Bob_HoskinsBob Hoskins - Wikiwand

    MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Robert William Hoskins Jr., más conocido como Bob Hoskins ( Bury St Edmunds, 26 de octubre de 1942- Londres, 29 de abril de 2014), fue un actor británico. En 1986 fue nominado a mejor actor en los premios Óscar por su papel en el filme de intriga Mona Lisa.

  7. 1 de may. de 2014 · Adiós a Bob Hoskins, pequeño gran actor. Tener pequeña estatura siempre es un hándicap. Tenerla en el cine, más. A no ser que seas Mickey Rooney, que siempre tuvo cara de crío, no creció y fue un conquistador de mujeres en su vida privada. Coexistían en el cine actual dos tipos bajitos y no excesivamente agraciados.