Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  2. Amén.” También te puede interesar. Ya ven que nos estamos dirigiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado. Ustedes han recibido un espíritu de hijos en virtud del cual podemos llamar Padre a Dios. Padre, que ellos sean uno, como nosotros. El Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído que salí del Padre.

  3. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la Santísima Trinidad al momento de bautizar. Origen Bíblico.

  4. 18 de ago. de 2023 · En el contexto religioso en español, la forma correcta de pronunciar el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es la siguiente: «En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén». Leer Más El impactante mensaje de Levítico 18:28 y su relevancia en la actualidad.

  5. S. Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. Reina Valera Revisada (1960) 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,b bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Read more. Show footnotes.

  7. Amén. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Repetimos esta petición varias veces y a continuación planteamos una serie de preguntas: ¿Qué significa lo que acabamos de hacer? ¿Cuándo lo hacemos? ¿Dónde? ¿En qué momentos? ¿Por qué no sólo decimos en el nombre del Padre? Gracias a sus respuestas y al salir ...